Descripción

Este blog forma parte del proyecto narrativo cúentalo todo, bajo la dirección el maestro Sandro Cohen dentro de la materia de Redacción Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.







sábado, 27 de octubre de 2012

Nudos de la vida

“¿Te gusta Marco?”, preguntó. Estaba un poco nerviosa y no sabía que responderle. Diego me dijo que me quería mucho y que me apoyaría en todo, pero mi miedo no se quitó, así que le dije que no me gustaba.
Al día siguiente para ir a la escuela, me encontré a Marco en el camión. Empecé a platicar con él acerca de la escuela, pero no me quería quedar con la duda de qué habían platicado él y Daniela. Le pregunté cómo estaba la onda con ella y me contestó que la quería mucho a pesar de que no se conocían muy bien.
Antes de que subiéramos a nuestros salones me dijo que yo le gustaba a Daniel. Yo pensé que era una broma, sin embargo, no era así. Me dijo que Daniel estaba enamorado de mí desde que me conoció y que él lo veía bien clavado con migo.
Me quedé en blanco. ¡Qué complicada mañana!

El chico que me gusta me dice que le gusto a su mejor amigo. A mi mejor amiga le gusta el chico que a mi me gusta.
¡Así es! es muy complicado de entender. Mi mañana fue un total nudo y no encontré la forma de desenredarlo.
 Terminando las clases, recibí un mensaje de Marco diciéndome que tenía que hablar conmigo urgentemente. Estaba muy confundida. ¿Qué tenía que decirme él? ¿Será qué yo le gusto? ¿Qué ande con él? … No lo sé.
Me dijo que me esperaba en la esquina del billar. Estaba muy nerviosa, las piernas me temblaban; parecían mantequilla.
Para mi sorpresa él ya estaba ahí. Me invitó un helado y me pidió que nos fuéramos caminando a mi casa. Esperaba que me abrazara o se me declarara, pero eso no sucedió al contrario me dijo que le gustaba Daniela, pero no tanto para andar con ella. Dice que Daniela está muy emocionada, que todo el tiempo le manda mensajes y que es súper tierna con él. Resulta que el joven estaba confundido y qué no sabía que hacer.  Me pidió un consejo y solo le dije que hiciera lo que su corazón le dictara. Él pensó que le iba a decir algo más, pero ¿Qué le podía decir?

Él se fue y me quede un poco confundida. Decidí hacer mi tarea y no pensar en nada más.
En la tarde recibí un mensaje de Daniela que decía: “nena ¿Qué crees? Ya ando con Marco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario